El cachorro permitió a una gata embarazada traer al mundo los gatitos en la seguridad de su caseta.
El cachorro de Pit bull, llamado Hades, residente en Tijuana (México) con su tutor Juan José Flores se hizo famoso tras ceder su caseta de su jardín a una gata embarazada para que diera a luz tranquilamente y bajo su protección.
El perro empezó a actuar de manera extraña ante la mirada de Juan José. El animal decidió no molestar a la gata que se había acomodado en su caseta para que nacieran sus gatitos. De esta manera, la felina podía hacerlo tranquilamente sin que nadie la incomodara o la obligaran a buscar otra zona segura para sus pequeños.
Juan José quiso saber qué le hacía actuar de manera tan particular.
Su cuidador, Juan José, quiso saber qué era lo que motivaba a reaccionar de manera tan singular. Decidió investigar su jardín para encontrar el motivo. Fue una grata sorpresa para él, porque nunca pensó que el animal, tachado por su ferocidad, fuera tan bobalicón.
Se comportaba un poco raro, más enfadoso que de costumbre, más acelerado, corría de un lado para el otro, golpeaba puertas, ventanas, como si buscara algo, incluso destruyó un cojín
Afirmó Juan José Flores en su Facebook.
Finalmente, durante la madrugada Juan José descubrió que su perro Hades cobijaba a una gata junto a seis pequeños recién nacidos. Fue entonces cuando comprendió por qué estaba comportándose de manera tan errática.
En la caseta de Hades, y bajo su protección, ampara a estos pequeños de cuatro patas. La curiosidad del hombre le trajo una sonrisa y ver a su temible perro como un bonachón que protege a los más desfavorecidos.
Fuente: Facebook.